Tutorial de echo2 en español

02/04/2007

Echo2

Recientemente he traducido el tutorial oficial de Echo2 al español y está disponible en mi página web para todo aquel que esté interesado en introducirse en este framework de desarrollo basado en AJAX.

6 Responses to “Tutorial de echo2 en español”

  1. FRAKLIN BOLIVAR Says:

    Permiteme ver la traduccion de Echo2 en español
    evaluo herramientas de desarrollo Ajax
    si tiees algunos otros link relacionados con el tema se agradece

  2. rubensa Says:

    Tienes el tutorial en http://rubensa.eu.org/tutorial-echo2.

    Para obtener más información sobre Echo2, lo mejor es que consultes el Wiki en http://wiki.nextapp.com/echowiki/FrontPage_es.


  3. Hola que tal! antes que nada te mando un cordial saludo y comentarte que estoy interesado en leer tu tutorial de Echo2, solo que ahora veo que no esta en linea, no se si sera mucha molestia que cuando este en linea me avises porque en realidad me interesa mucho aprender este framework, considero que es muy interesante, sin mas que agregar me despido esperando tu pronta respuesta, saludos!! =D

  4. rubensa Says:

    Hola Oscar

    Siento que no hayas podido acceder al tutorial, pero es que llevo unos días con mi servidor apagado (tenía intenciones de actualizarlo pero aún no he tenido tiempo :).

    Lo acabo de encender de nuevo así que ya no deberías tener problemas en ver el tutorial. Espero que te sirva.

    ^_^

  5. Eduardo Says:

    Ruben Ten un cordial saludo, te escribo por que realmente estoy muy interesado en tu tutorial pero no se cual es el problema por que nunca hay acceso al sitio es por eso que te pido que por favor si puedes publicarlo en algun otro sitio ó en rapishare o algo por el estilo, si prefieres puedes mandarlo a mi correo y yo con gusto puedo publicarlo en mi sitio web

  6. rubensa Says:

    Lo siento, pero hace tiempo que no tengo arrancado mi servidor…

    Te acabo de subir a “Box.net” una versión de los dos manuales en formato PDF (generado a partir del tutorial de mi página):

    Tutorial de Echo2: http://www.box.net/shared/h6ix0cbf6a
    Desarrollo de componentes en Echo2: http://www.box.net/shared/zrdk4eftzi

    Aun así, te recuerdo que la versión 3 del framework Echo hace ya un tiempo que salió y se parece muy poco a la 2 así que deberías plantearte si deseas utilizar una versión ya “obsoleta”.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

