Bienvenido al Blog de rubensa v. 3.0

22/03/2006

Bienvenido al Blog de rubensa.

En realidad se trata de la versión 3.0 de mi blog. ¿Porqué la versión 3.0? Pues porque este es mi tercer intento de encontrar un sitio fiable y que se adapte más o menos a mis necesidades de publicación.

Un poco de historia

rubensa-v1.0.png
La primera versión de mi blog, realmente duró poquísimo. Estaba alojado en Blogger (concretamente en http://rubensa.blogspot.com), pero los continuos problemas de estabilidad (se ve que lo cogí justo en un mal momento, porque realmente no son tan frecuentes) y, principalmente, la carencia de categorías para mis publicaciones, me hicieron mudarme.

rubensa-v2.0.png
Así nació la segunda versión. Esta vez alojada en Bitacoras.com (concretamente en http://rubensa.bitacoras.com). Lo cierto es que este servicio me gustaba bastante (de ahí que tenga unas cuantas anotaciones), pero resultaba un auténtico suplicio su uso ya que continuamente me dejaba sin servicio y no había manera de publicar nada (supongo que también me tocó una fase de muchas pruebas).

rubensa-v.3.0
Y ahora estoy aquí (http://rubensa.workpress.com) intentando encontrar mi sitio en la red ^_^

Poco a poco espero ir migrando mis anotaciones (si veo que todo va bién). A ver que tal se porta el servidor y el software (bastante afamado para el tema de los blogs).

3 Responses to “Bienvenido al Blog de rubensa v. 3.0”

  1. olas Says:

    pues yo creo q tu sitio esta en el retrete jejeje …. un buen comentario troll a tu recien estrenado blog ;p

    muy buena pinta, me gusta el diseño ;p

  2. olas Says:

    y de este servicio, no me gusta que me oblige q poner una direccion de email para pones un comentario… lol

  3. rubensa Says:

    La dirección es para tener controlados a los trolls como tú… Je,je… ^_^


Responder

