OffLine Windows Update

18/10/2006

Windows Update
Si tienes una conexión lenta en tu equipo pero puedes acceder desde otro con una mejor conexión o por el contrario tienes varios equipos y no deseas descargarte las actualización de tu Windows XP en cada uno de ellos, la solución se encuentra en alguno de los programas que existen para realizar actualizaciones OffLine.

Algunos de estos programas son:

  • WinUp (recomendado):
    Winup es un práctico pack que contiene todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP con instalador propio. Te evita descargarlos a través de Windows Update, y es especialmente útil si tienes varios equipos, ya que no tendrás que descargarlos en cada uno de ellos. Esta especialmente pensado para técnicos informáticos que requieren instalar parches de Windows XP en máquinas sin Internet o usuarios domésticos. Winup se puede grabar en una llave USB o cd para su posterior uso gracias a su reducido tamaño.Los requisitos para instalar Winup es tener un Windows XP + SP2.
  • Actualizador para Windows:
    Este programa sirve para actualizar tu Windows (XP o 98) con todos los parches que han sido publicados por Microsoft, desde la aparición del sistema operativo hasta ahora.
  • Windows Updates Downloader:
    Windows Updates Downloader es una pequeña utilidad que le permite descargar todas las actualizaciones críticas actuales de Windows. Todas las actualizaciones on descargadas directamente de microsoft.com a su ordenador con una simple pulsación de ratón. (Necesita MS .NET Framework 2.0)
  • nLite – Windows Installation Customizer:
    nLIte es una herramienta para la eliminación de componentes permanentes de Windows y la pre-instalación de configuraciones de Windows. Tras la desinstalación existe una opción para crear una imagen arrancable lista para ser quemada en un cd o probada en máquinas virtuales. Con nLite podrá tener una instalación de Windows en cuya instalación no incluya, e incluyo no incluya en el cd, componentes no deseados. (Necesita MS .NET Framework 2.0)
  • AutoPatcher:
    AutoPatcher es una completa colección de parches, añadidos y configuraciones del registro que te deja tranquilo en cuanto a que tu sistema Windows esté actualizado, incluso antes de conectarlo a Internet. Está diseñado para parchear un sistema rápidamente con las actualizaciones y mejoras actualmente disponibles, y no necesita interacción del usuario una vez que se ha elegido qué instalar.

Algunos enlaces de interés

Update Windows XP Manually

One Response to “OffLine Windows Update”

  1. Orangel H Says:

    Aunque esta entrada es viejísima (hace más de 4 años), sigue siendo efectiva y oportuna… por lo menos a mi me ayudó bastante la utilidad Windows Updates Downloader y WinUp… el AutoParcher no me gusta pues no tiene (o no encuentro) listas para XP y Oficce 2003 en español y el Actualizador para Windows (http://feniz.peque.org/actualizador/) parece no estar disponible… y nLite ya hace tiempo que lo vengo usando y es maravilloso para eliminar componentes de XP no necesarios…

    Saludos y gracias por tu aporte…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: