CombinacionGanadora, mi primer Widget para Netvibes

03/04/2007

Netvibes UWA
Uso Netvibes a diario ya que me resulta muy util para leer varios feeds RSS, para escuchar algunos PodCasts y para tener algunos enlaces que utilizo con frecuencia.

Hace poco liberaron la versión 1.0 de su UWA (Universal Widget API), un API que (al menos en teoría) te permite escirbir Widgets (pequeños bloques funcionalmente independientes) que posteriormente podran ser instalados y ejecutados en diferentes plataformas.

El caso es que me pareció una buena ocasión para revisar lo que estaban haciendo y programarme un sencillo ejemplo para aprender alguna cosilla.

CombinacionGanadora

CombinacionGanadora es una página web con información de los resultados de vaios sorteos de loterías y apuestas. Me pareció que sería interesante tener un bloquecito con dicha información que puediera ser añadido a tu página personal de Netvibes o (de momento) a tu página principal de Google. Así que me puse manos a la obra y este es el resultado:

Widget de Combinación Ganadora

Puedes añadirlo a Añadir este módulo a Netvibes

O bien a Añadir este módulo a Google Homepage

One Response to “CombinacionGanadora, mi primer Widget para Netvibes”

  1. sinico Says:

    Oye….. Tengo una duda del UWA… yo se un poco de PHP pero en los ejemplos básicos de UWA no se que debe de ir en el archivo PHP para devolver el valor al api.

    Te agradeceré solo eso ya que llevo un buen rato y no se como😦


Responder

