Codec .3GP / SAMR en linux

05/01/2009

VideoPor si acaso te pasaron o tienes un vídeo 3GP en tu linux y muestra un mensaje indicándote que no tienes el codec “SAMR” de audio (o simplemente no se escucha el sonido), hasta ahora la única solución que encontré para hacerlo funcionar (sin necesidad de andar recompilando el ffmpeg), es bajando el Real Player desde el sitio de Helix. El REAL, no el Helix (lamentablemente parece que ese es un codec privativo…)

vía

2 Responses to “Codec .3GP / SAMR en linux”

  1. Ricardo Says:

    yo veo en este formato con tan solo instalar el VLC player, por cierto el Helix es el peor programa multimedia

  2. Gerard Says:

    Tu lo veras pero dudo que lo oigas, al menos yo con el VLC lo veo pero no lo oigo, que desgracia de VLC…com lo bien que me iba el Media Player Classic en Windows…Alguien sabe si existe para Linux?

    A mi me paso algo parecido con el RAR, que el free no descomprimia todos los rars y me tuve que instalar el privativo.

    A mi ya me paso con las grabaciones de voz que tengo en el movil en amr y que no puedo escuchar en el ordenador…amr por lo que he buscado por ahi en la wiki y en foros es audio especifico para voz pero de samr no he encontrado nada…Pero no encontraste el codec en el repositorio? Que distro usas? Es raro porque ambos codecs, amr y samr los usaba mi Samsung SGH e250 y este movil es del 2005 asi que ya es bastante viejo…


Responder

