“El trabajo tiene un peso específico dentro de la empresa. A más trabajo, más peso y por tanto más abajo estás. A menor trabajo más ligero te vuelves y más asciendes. ¿Y tú, trabajas o asciendes en tu empresa?”

Avatar de rubensa
rubensa

6 Responses to “Acerca de”

  1. Isaac Says:

    Excelente blog maestro… me gusto mucho… y pues me va a ser muy util…

    Sigue asi…
    Felicidades

  2. magopi Says:

    Un blog muy currao y muy util Ruben. Cualquier dia te veo posteando en Las Peñas. Enhorabuena.

  3. rubensa Says:

    Je, je… Pues precisamente estuve por allí el domingo por la tarde y me dije “Seguro que anda por aquí Mario con los crios…”. Pero no, no estabas por allí (auqnue con el montón de gente que había puede que simplemente no te viese) ^_^

  4. Santiago Urrizola Says:

    Felicitaciones por tu blog, muy interesantes tus posts.
    http://gpitech.wordpress.com/

  5. Carlos Says:

    Hola, que suave post, aunque yo no sé nada de este lenguaje es muy fascinante ver cómo lo hablas y explicas con mucha claridad. Muchas felicidades. Seguiré tu blog. Y aprovecho para explicarte mis problemas para armar una radio on line (vi que hablaste sobre icecast), yo tengo creo la versión de icecast solo que es para mac. Es Nicecast, y aunque es una versión demo he transmitido como si fuera radio on line con una dire que por defaul me da, nicecasta usa como reproductor itunes, que lee archivos mp3. También me he atrevido a hacer con audacity unos archivos de audio que luego con Lame he podido poner en mp3 y emitirlos desde itunes a Nicecast (nicecasta actua como un streaming, pues emite datos fluidos a Internet). El lío es que según he leído, también se puede poner un servidor externo, y cuando hago esto, no sé porque no trasmite el Nicecast. Pese a que pongo el ip y puerto del servidor externo (que es listen2myradio)
    Pensé que sería más fácil transmitir en radio web que en tv web, pero me he equivocado.
    ¿Necesitaré otra cosa para oirme en un servidor alterno? Quizá ese southcast que no he bajado junto con o el reproductor winap. Pero si es así tendría que abandonar el nicecast que se me hace muy ligero para mí que desconozco de esto.
    ¿Me ayudas a comprender mejor que ocurre?
    Estoy interesado en transmitir una radio-e solo en cierta hora y ciertos días, sobre todo para difundir las cosas que se hacen en mi pueblo.
    Gracias por cualquier ayuda que me des.
    Saludos y de nuevo felicidades por tu blog.

  6. damian Says:

    Ruben desde ya gracias por tu ayuda. Resulta que no puedo configurar la cuenta de hotmail en andoid. En un articulo tu dices que en la parte de servidor exchange debe ir configurado “m.hotmail.com” resulta que a mi me figura “snt405-m.hotmail.com/Microsoft-Server-ActiveSync” y si pongo m.hotmail.com salta que no se puede conectar con el servidor por lo tanto el correo no sincroniza. Ya busque ayuda en la web todavia no logro solucionarlo. Desde ya muchas gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: