Diseño

Iconos gratuitos para tus aplicaciones o sitios web

Iconos
MAXPOWER realiza una recopilación de iconos con licencias Creative Commons (CC), General Public License (GPL), y Lesser General Public License (LGPL) para que los puedas utilizar en tus aplicaciones o sitios web sin necesidad de pagar un solo euro.

Algunos enlaces de interés

FAMFAMFAM, iconos para tu aplicación o página web
Icons Free – Iconos Gratis
Tango Icon Gallery
Search RealWorld Graphics icon library
Everaldo Aqua Icons
fasticon: quality royalty-free stock icons
More Symbols, Buttons and Icons For Free
Sweetie – Cute and clear icons
Websiteicons
InterfaceLIFT
Leo’s Icon Archive
IconFinder
Free Icons Web
Fast Icon
DryIcons | Free Icon Sets
iconspedia: your source of free icons
5978 High Quality Icons for Web, Apps & RSS
WebAppers Released Free Web Application Icons Set
Iconos de alta calidad para interfaz de usuario de software y desarrolladores de aplicaciones web
AIRE, otra colección de iconos de alta calidad
35 (Really) Incredible Free Icon Sets

5 respuestas a “Iconos gratuitos para tus aplicaciones o sitios web

  1. ********************** hola ayuda por favor esq quiero tener iconos y la verdad no se ni como vajarlo ni ni q ni q pasos devo segui nada so diganme si no es mucha molestia ademas es mi primera ves aqui estoy mas perdida q nadie jaja si me pueden mandar un correo se lo agradesere para q me expliqun mejor ok gracias a todos bye

Deja un comentario