Recetas · Ubuntu

Pantalla completa en el Cliente de Terminal Server de Ubuntu


Cuando se utiliza tsclient, el cliente de terminal server, si te conectas en modo pantalla completa puede resultar complicado desconectarse o cambiar a otra aplicación ya que no existe una «barra de control» en la parte superior.

Para cambiar el modo de pantalla completa, basta con utilizar la combinación de teclas Ctrl+Alt+Enter.

vía

15 respuestas a “Pantalla completa en el Cliente de Terminal Server de Ubuntu

  1. Buenisimo. La primera vez tuve que cerrar la conexion a las fuerzas porque no sabía como salir del modo pantalla completa, y no debía apagar el equipo remoto, así que desconecté mi conexión wifi para salir jaja.
    Pero ahora es mas simple con Ctrl+Alt+Enter

  2. Gracias Ruben, hasta ahora cada que hacía un remoto quedaba atrapado en la pantalla completa hasta que terminara… jeje

  3. Excelente, muy básico pero necesario saberlos, gracias por que ya habia reiniciado el GUI a la fuerza un par de veces

  4. Una pregunta más: Al pasar de pantalla completa a ventana, como la ventana tiene un marco superior, donde están los botones de cerrar y minimizar, no se muestra todo el escritorio remoto. La parte de abajo no aparece por que se pierde por debajo de la pantalla. Y no aparecen las barras deslizantes ni en la derecha ni abajo, para poder ir a esa zona de la pantalla, por lo que no se puede acceder a la barra inferior del menú de windows.
    ¿Alguna sugerencia?

  5. Hola, acabo de descubrir tu blog y ya me has solucionado el primer problema jejeje, pero me surge otra pregunta, por que al cerrar siempre el terminal, aunque sea con un cierre de sesion normal del windows siempre sale un error de conexion? Siempre sale o es cosa de mi SO?

    Muchas gracias por adelantado.

  6. Muchas Gracias, tuve que usar panatalla completa porque con 800×600 se veian mal algunas aplicaciones y el 1024×768 me sobresale de la pantalla.

    saludos, gracias por la info

  7. No me funciona, me aparece un instante el escritorio de Ubuntu pero en seguida vuelve y no sale de pantalla completa…:(

  8. apenas prendi el computador e inicio la instalación salio un error al final de que no habia podido configurar, ahora entre en una pantalla donde solo sale arriba el dia y hora y al extremo superior derecho un candado y las letras OEM y me piden un Password, no tengo ni idea de cual es, yo no he puesto ninguno. Cuando dejo tiempo sin mover nada se pone negra la pantalla pero apenas muevo algo b¿vuelve a lo mismo y no se apaga tampoco. Que puedo hacer por favor ayuda urgente

Deja un comentario